jueves, 3 de diciembre de 2015

SER LLENO DEL ESPÍRITU.

NUESTRO PAN DIARIO jueves,03 diciembre 2015 Efesios 5:18-21 Cada día que pasa estoy más que convencido que sin la llenura del Espíritu Santo es imposible ser cristiano.- Cualquiera que pretenda obedecer a Dios, sin la ayuda del Espíritu Santo está condenado al fracaso. Es prácticamente imposible que con nuestras buenas intenciones en obedecer a Dios logremos éxito. Sin el Espíritu Santo en nuestras vidas, es inútil pretender ser cristiano, porque todo nuestro ser está vendido al pecado y tiende por naturaleza a pecar. Por ejemplo, cuando sentimos agrado por el mundo y todo lo que ello representa, no estamos llenos del Espíritu Santo, porque EL aborrece al mundo. Así de sencillo. Cuando sentimos atracción por la vanagloria de la vida, es que nos estamos deslizando hacia el pecado y es señal de que hemos apagado al Espíritu Santo.- Por otra parte, el Espíritu Santo no puede permanecer en nosotros si no lo alimentamos con la Palabra de Dios, porque ese es el único alimento que El necesita para permanecer en nosotros.- Si El permanece en nosotros oraremos cada día más y más. Leeremos y escudriñaremos su Palabra más y más y El se revelará y nos dará un conocimiento cada día mayor acerca de lo que realmente es Cristo en nosotros, y eso no es cosa de un momento, sino que debe ser día a día, más y más, porque cada día nuevas son sus misericordias para con nosotros y nos llevará de gloria en gloria. La vida en el Espíritu es la vida que necesitamos para ser realmente cristianos. Cuando alguien me pregunta cómo puedo tener más fe de Dios?..Mi respuesta es muy sencilla…sed llenos del Espíritu Santo, porque la fe del hombre para nada sirve, la que sirve es la fe de Dios y esa clase de fe solo la da el Espíritu Santo. La fe en Dios es imperfecta, mientras que la fe de Dios es perfecta. pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-

No hay comentarios: