lunes, 13 de abril de 2015
NUESTRO PAN DIARIO
Lunes, 13 de abril 2015
¿Hay esperanza?
Usted y yo nos hacemos la misma pregunta cuando debemos enfrentar un problema particular o cuando una tragedia nos toca de cerca. Nos sentimos atrapados y sumergidos por el peso de las circunstancias y preguntamos: "¿Hay esperanza? ¿Hay realmente esperanza para solucionar este problema?" A menudo en tales ocasiones recordamos las palabras de Romanos 8:28, "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Debemos notar que Pablo no dijo: "Comprendemos cómo todas las cosas ayudan a bien," sino que dijo: "sabemos que ayudan a bien." Esta promesa es un ancla segura cuando las tormentas de la vida golpean sin piedad contra nosotros.
El apóstol Pablo sabía lo que era sufrir penurias, persecución, indiferencia, traición, soledad, enfermedades, pedradas, palabras de Filipenses 4:6-7, No se afanen por nada; mas bien oren por todo. Presenten ante Dios sus necesidades y después no dejen de darle gracias por sus respuestas. Haciendo esto sabrán ustedes lo que es la paz de Dios, la cual es tan extraordinariamente maravillosa que la mente humana no podrá jamás entender. Su paz mantendrá sus pensamientos y su corazón en la quietud y el reposo de la fe en Jesucristo". Cuando las tormentas de la vida parecen abrumadoras, Dios desea que experimentemos su perfecta paz.
"Pero tú Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima." Salmo 3:3.
pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario