martes, 21 de abril de 2015
NUESTRO PAN DIARIO
Martes, 21 de abril 2015
<
Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.
Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.
Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.
Hageo: 1:6,9.>
Cuando leías estas palabras ¿creíste que esta describiendo tu situación actual?, situación que parece estar empeorando, en vez de solucionarse?. Hay principios que no pueden ser ignorados y si se ignoran, no podemos pretender obtener grandes beneficios Si nuestro dinero ni esfuerzo no están dando resultado, porque no hay mejoría en nuestra situación y ya estamos cansados de esto; es buena hora para recurrir al Manual, para conocer cual es el causante del problema.
En el Libro de Hageo, claramente nos indica del porqué del problema: “Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.”
Esto quiere decir que cada uno de nosotros buscamos nuestro propio interés, “solo lo nuestro”.; y dejamos de lado lo realmente importante…la presencia del Señor en nuestras vidas.
HOY es un día de reto!!, y el reto es: Buscar Su presencia mientras pueda ser hallada. Hacer amistad con Él, y como resultado: todo lo que hagas será bendito por su mano, y sobre todo, te alcanzará, y serás saciado!!.
pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario