martes, 4 de agosto de 2015

EL CUENTA CON NOSOTROS.

NUESTRO PAN DIARIO martes, 04 de agosto 2015 El cuenta con nuestras manos para que ayudemos al necesitado y tengamos un gestos de amor, de caricias tiernas cuando alguien esta en aflicción, también para que aplaudamos con nuestras manos las obras de Dios y su grandeza y alabemos a nuestro Señor de todo corazón. Que las manos de los hijos de Dios puedan estar unidas elevando una oración de gracias por todo los que el hace por nosotros. El cuenta con nuestros pies para que seamos diligentes llevemos el mensaje del evangelio a quien lo necesite para que reconozca cuan grande fue el sacrificio de nuestro Señor que vino al mundo a morir en una cruz para rescatar las almas perdidas y darle la salvación, y podamos poner en marcha a los que están caídos y derrotados y llevarlos hacia el camino de la verdad y brille en sus mentes la luz y haya paz en sus corazones. El Cuenta con nuestros labios para que podamos hablar y anunciar a los hombres de buena voluntad que hay un camino que lleva a la libertad de espíritu, creyendo en el sacrificio de Cristo Jesús, solo tiene creer y la verdad lo hará libre. El cuenta con nuestro trabajo, que nos activemos, que no nos quedemos quietos, que seamos valientes, que sigamos avanzando por el mundo aunque estemos cansados, que nos movamos por fe y prediquemos el evangelio de paz, de fortaleza, de salud y vida abundante de gozo y prosperidad. Señor Jesús aquí tienes mis manos, mis pies, mis labios, mi trabajo. Envíame a mi a llevar las buenas nuevas e iré contigo adonde Tu quieras que yo vaya. pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-

No hay comentarios: