lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Que pasa con la iglesia, sea acomodado a este mundo?

NUESTRO PAN DIARIO lunes, 28 septiembre 2015 ¿Que pasa con la iglesia, sea acomodado a este mundo? ¿Se le ha olvidado que Cristo viene? ¿Ya no lo están esperando? Estas y muchísimas preguntas más, me he puesto a mirar y analizar y digo.. ¿Realmente vivimos como dice la Biblia? Mateo 24. "y Por haberse multiplicado la maldad, El Amor de MUCHOS SE enfriará" Para mi es muy triste, pero como el mismo Jesús nos dijo: Mateo 7:21. No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos¨. Antes había tanta reverencia en el templo y ahora tu miras y es una falta de respeto.(No todo los que componen el cuerpo de Cristo sino la mayoría, muchos saben a que me refiero) Entran con los celulares prendidos: Comen dulces hablan de lo que paso en el día con el hermano del lado como si fuera una plaza pública Le llevan bolsos y libros de pintar a los niños para que no molesten No alaban a Dios Chismes Envidia Celos Se alegran del dolor del hermano Se suben en el altar indecorosamente han hecho del templo pasarelas, ahora hay competencia de ropa, de pelo, de tacos (zapatos altos) de que yo visto mejor y soy mas linda, si no me estiro el pelo no voy al culto. Ahora para que el Espíritu Santo ¨se mueva¨ hay que gritar que no se entienden lo que dicen, hay que tocar fuerte la batería, y tiene que ser con un coro de "fuego" Todo el que llega le dan el micrófono y lo ponen rápido a predicar hasta le dicen eres evangelista, sin Dios decir nada, y sin la persona dar frutos, sin espera a que la persona madure en la palabra. Ahora te dicen como debes de tomar parte lo que debes de cantar y decir y no es el Espíritu Santo que te dirija Una lucha tan grande que hay en las iglesias, la gente esta perezosa, no quiere orar, ayunar, si hacen un culto de ayuno y oración se lo encuentran aburrido, imaginase como va haber visión? y como realmente el Espíritu Santo sacara a la luz lo que está oculto, si no nos llenamos por medio de la ORACIÓN y el AYUNO de una búsqueda genuina donde solo tu vayas adorar a Dios decirle: "Aun en medio de mis luchas y del afán del día estoy aquí para decirte gracias y para adorar tu nombre" Yo veo como que la iglesia duerme, como que se le ha olvidado que Cristo viene, están afanados, muy preocupados por lo material de este mundo, muchos han puesto su corazón en este mudo. Hay deberes y cosas que debemos seguir haciendo aquí, pero no somos de aquí, no podemos acomodarnos mucho, porque esto es temporal. Nuestra verdadera ciudadanía esta en el cielo, con Cristo Jesús,!!!!!!!!!!! pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-

No hay comentarios: