jueves, 9 de julio de 2015

DE LLANTO A GOZO.-

NUESTRO PAN DIARIO jueves, 09 de julio 2015 "Has cambiado mi lamento en baile;Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre". (Salmo 30: 11-12). Estas son unas de las palabras bíblicas que mas me gustan. Ellas nos recuerdan que Dios transforma el dolor de sus hijos en gozo, que convierte nuestras angustias en danza y en alegría. El Señor hace maravillas, toma las vidas amargadas, doloridas y fracasadas de las personas y produce milagros,éxitos, felicidad! "8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". (Romanos 8:28) Meditemos unos minutos sobre esta hermosa palabra pues también tiene un mensaje eterno Las aflicciones y desgracias sin dudas nos causan mucho sufrimiento, pero también son "materia prima" para producir las transformaciones divinas que el Señor hará a su tiempo y para su gloria. Me gozo en pensar que pronto llegará ese día donde todos juntos y en un lugar muy especial, nos alegraremos, cantaremos y alabaremos a Jehová, para siempre!. Dios lo dijo y lo cumplirá. A nosotros solo nos resta esperar confiadamente y tomarnos con fuerzas de esta bella promesa. pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.

No hay comentarios: