miércoles, 22 de julio de 2015
NUESTRO PAN DIARIO
jueves, 23 de julio 2015 .
A veces nos sentimos mal, sin fuerzas, caídos, porque hemos estado pasando por dolores ya sean físicos o problemas afectivos, ha habido angustias, tribulación, desesperanza, grandes amarguras y cuando todo esto acontece nos sentimos abrumados, tapados por el cúmulo de cosas dolorosas. Llega el momento que no damos mas, queremos rendirnos, bajar los brazos, pero siempre hay una luz de esperanza si elevamos nuestros ojos al cielo y pedimos la misericordia de Dios. El acudirá con su pronto auxilio nos tomara en sus brazos con su infinito amor.
El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna (Isaías 40:20) nos animará a que demos un paso mas cuando nos sentimos mal, es cuando mas tenemos que confiar y saber que hay un Dios fuerte, grande y poderoso, que tiene la capacidad de hacernos andar en fortaleza y nos ayuda a renovar nuestras mentes para que quitemos de nosotros todo lo que nos ha estado esclavizando; y un soplo de vida renovador vendrá por medio de Dios y El nos dice No temas porque yo estoy contigo como un poderoso gigante (Jeremías 20:11) o esta hermosa promesa yo te ayudo, no desmayes yo tu Dios te esfuerzo y siempre te sostendré, levántate y se valiente sigue peleando la buena batalla con la espada de la fe que es mi palabra, “Yo tu Dios eterno”.
Si hemos pedido ayuda de todo corazón estas llegaran con grandes bendiciones. Esperemos tranquilos, no estemos impacientes esta nos quita la paz y el enemigo aprovecha para hacernos dudar que Dios vendrá a socorrernos.
Pero El nos promete que tendremos nuevas fuerzas y levantaremos las alas como las águilas y volaremos sobre todos los problemas, Dios no se fatiga con cansancio, El no desfallece.
¿Podrá atender todos nuestros problemas? ¡Claro que si! Jamás desechas los problemas de sus hijos y El se ocupa de ti de mí de todos nosotros, para Dios todos somos importantes, El nos conoce y nos llama a cada uno por nuestro nombre.
Bendito y alabado sea nuestro Padre y Dios del cielo.
pastor SAMUEL RICARDO siervo de Jesucristo.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario